25 de mayo de 2012

Llamado a la solidaridad varonil



En el transcurso de los últimos tres días he presenciado las asquerosidades varoniles que dejan mucho que desear. La primera de todas ocurrió en el gimnasio de mi barrio. Este tiene tres pisos, plata baja, subsuelo y primer piso. El hecho tuvo lugar en el subsuelo donde hay todas máquinas, sitio en donde en verano hay una mezcla indescriptible de olores no muy agradables, con decirles que hubo días en que prefería ir a golpear una bolsa de boxeo y hacerme mierda las manos. La cuestión es que entro y voy directo a colgar mi campera al perchero cuando se me apreció algo que no puedo explicar, era una mole parecida a Silvester Stallone, por su cara desfigurada, digo. Estaba todo chivado, con shorts cortos y ajustados, si, si, bien apretados pero lo peor de todos fue una musculosa un poco translucida de mangas bien largas que estaba corrida hacia un costado y se podía apreciar el pezón de esta persona. Me chocó, siguió de largo y ni siquiera se disculpó con lo que, ya le había tomado bronca. Aclaro, una cosa es ver en el verano o a tu pareja desnudo que ahí no molestan los pezones, pero otra cosa es verlo transpirado y a medio asomar. No es nada sexy.
La segunda asquerosidad y que ya he posteado sobre esto, fue  ver desde el colectivo a un hombre que estaba parado con su auto en un semáforo y que se estaba escarbando pacientemente su nariz. Esto ya es una tradición en los hombres. ¿No se dan cuenta que algunos autos no tienen vidrios polarizados? Y esos mocos ¿ a dónde van después? ¿Y que hacen con las manos moqueadas?.
Pero eso no es todo mis queridos amigos. Antes del episodio "moqueano" pensé que lo había visto todo. Tranquila en los asiento de a uno de la línea 19, miro hacia mi izquierda cuando veo a un hombre agachado en una vereda con los pantalones un poco bajos. Los famosos pantalones de plomero que dejan a la vista culos peludos (porque nunca te va a tocar para deleitarte un buen culo) y una zanja bien profunda. !Por favor, los cintos ya se inventaron!
Se que existen otras atrocidades masculinas, como por ejemplo, acomodarse el "amigo" en plena vía pública, escupir en la vereda sin mirar hacia atrás y que te lo encajen en el zapato, el NO uso de desodorante potente en verano con ese olor a chivo encebollado que hace bajar la presión a más de uno, los pelos en la espalda y otras cosas más.
También se que voy a instaurar una pelea en donde los hombres que lean esto van a nombrar las cosas asquerosas de las mujeres, que también son muchas, pero para mi defensa femenina, tratamos de no hacerlas en PUBLICO.
Y en mayúsculas pronuncio: ESTE ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE LOS HOMBRES. COMPÓRTENSE MAS SEXIES EN LA VÍA PUBLICA Y NO TANTO COMO UNOS CERDOS, SIN OFENDER A LOS POBRES ANIMALITOS. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario