30 de abril de 2012

Enano portátil

Me he dado cuenta de que soy mujer y aunque siempre he renegado de mi femineidad, de ser histérica, ciclotímica, shoppinera, el gen XY me ha ganado.Y para afirmarlo debo decir: tengo un enano en mi cartera. Pesa una barbaridad. En ella podés encontrar medias, ropa interior, pinza de depilar, campera, maquillaje, hebillas, curitas, chicles, pastillas de todo tipo, anotador, lapiceras, marcadores, billetara, dos manojos de llaves, pañuelos descartables, alcohol en gel, grabador, mp3, cables de puerto USB, pendrives, una botella de agua, manteca de cacao, boletos de colectivos y volantes, y seguro me estoy olvidando de alguna otra cosa. Y caí de que la moda actual es hacer bolsos cada vez más grandes porque le permite a las mujeres llevar casi su casa entera porque o está todo el día trabajando o porque no para en su morada, como me suele pasar a mi. Pero eso sí, hay que cargar con el peso de la cartera y unos tacos de 10 cm todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario