15 de abril de 2011

De atrás, por el medio, por la punta



Soy una persona fanática, casi enfermiza dirían mis amigos, en la limpieza de los dientes. Y es que tengo una sonrisa lo bastante grande como para preocuparme por ellos. Así que tengo cepillos de dientes desparramados por cada casa que toco y al trabajo, me llevo mi kit de cepillo y pasta dental para viajeros. Gracias a las compañías "dentífricas" por esas pequeñas cosas que caben en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Pero a su vez, soy muy observadora. Y mi última observación es el tema de los pomos de los dentífricos pero que denota la personalidad de su poseedor. Existen personas que los estrujan desde el medio: son nerviosas, contienen agresión o estrés y claro, se la agarran con el pobre pomo. O también se puede decir que nunca comienza algo o lo terminan, sino que tienen un término medio. Los que los enrollan desde abajo: detallista, pacientes, que empiezan algo desde el principio pero lo van haciendo lentamente. Los que estrujan desde arriba: impacientes, son los llamados "dentriferos precoses", son los apurados por todo, los que casi siempre dejan el cepillo de dientes con pasta dental y trozos de ésta en el lavatorio del baño.
Y vos, ¿te identificás en alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario